Asistencia Posventa

Los Consultores Técnicos de Software asignados a nuestros clientes cuentan con el respaldo técnico del equipo de Análistas y Programadores expertos en cada módulo del sistema, garantizando así la mejor solución.

ARW – Asistencia Remota Web

Nuestro servicio de ARW brinda agilidad y eficiencia al momento de apoyar a nuestros clientes en forma inmediata. El único requerimiento técnico es una conexión a la Web y la instalación del software de conexión.

Descargue el programa de Asistencia Remota: Teamviewer (2.72 MB),

o SIGA LOS SIGUIENTES PASOS…

SAT – Servicio de Asistencia Telefónica: (0800) 112.090

Ud. podrá encontrar siempre una ayuda o respuestas a sus solicitudes de soporte simplemente haciendo una llamada telefónica a nuestra red corporativa o a nuestra línea para Soporte de Atención al Cliente: 0800-112090.

SMMC – Soporte, Mantenimiento y Mejoras Contínuas

El servicio de Mantenimiento y Mejoras Contínuas ofrece asistencia en la oficinas del Cliente (in-site), permitiendo asegurar el correcto funcionamiento del sistema, al mismo tiempo de actualizar, realizar mejoras o personalizaciones al sistema según el cliente lo requiera.

AS – Asistencia a Solicitud

Cuando Ud. lo requiera, podrá solicitar un consultor de Inventiva en su empresa que le brindará la asistencia que necesita. Tenemos personal técnico permanente en ocho ciudades del país.